¿ Que quieres buscar ?

domingo, 10 de octubre de 2010

JUSTIN BIEBER


Justin Bieber de Jacksonville tiene más que su cuota de problemas.
Ha sido expulsado de Facebook, el popular sitio web de redes sociales, acusado de usar un nombre falso.
Él no puede dormir por la noche, porque su teléfono suena constantemente con los fans de la estrella del pop adolescente en el otro extremo.
Y está inundado con el correo.
Es un agobio - tener el mismo nombre que el popular joven cantante y ídolo adolescente. Él ha encontrado que hay una larga lista de problemas con ser Justin Bieber, un residente de un tranquilo barrio de Southside.
En realidad, el Bieber de Jacksonville es un 'friki' admitido del arcade, y reúne y juega con las máquinas de pinball con sus amigos. No es un cantante, pero cantantes conocidos todavía le han llamado.
"Artistas diciendo: "Voy a estar trabajando contigo este fin de semana." Yo digo, 'no, no, no quieres cantar conmigo'", dijo Bieber.
Él cambió su número de teléfono y lo puso a nombre de su esposa, pero aún así fue puesto en un sitio web de fans. Ahora recibe aún más llamadas - a veces 50 mensajes en dos horas. Por lo general, sólo desconecta el teléfono.
También trató de contactar con Facebook para ser reintegrado, pero es difícil. Bieber tuvo una cuenta durante seis meses, cuando sin previo aviso o por correo electrónico, su cuenta fue desactivada.
"Creo que su política es primero la prohibición, preguntar nunca." Él fue expulsado brevemente de otra red social, Ping, que está afiliada con iTunes.
Asimismo, todavía recibe entre dos y 10 cartas de fans al día.
"No es tan malo", dijo. "No me mantiene despierto por la noche, pero me siento mal por las niñas que quieren enviar mensajes a su héroe y que llegue a esto (señalándose a sí mismo)."
"Ojalá algunos de esas cartas hubiese cheques a nombre de Justin Bieber."
Hay uno más: Ahora la gente puede pronunciar su nombre.
"Antes todo el mundo decía "Justin Byber", dijo. "Recibo muchas risas cuando pase mi tarjeta en la tienda. La respuesta habitual es:" Oh, pobrecito ".

Sean Garrett, el hombre detrás de los más grandes éxitos en la actualidad, comentó que está trabajando con Justin Bieber. El productor musical sostuvo que no solo colaborará con el ídolo del pop, sino que se asegurará de que sea el número 1 con en las listas más importantes.
'Al final del día estoy aquí por Justin. El tipo de cosas que hago para él son número uno. Él no ha tenido nada que sea número uno aún y eso es lo que hago; soy creador de éxitos', aseguró Sean Garrett, quien ha trabajado con artistas como Beyonce ahora también con Britney Spears.
El productor, por otra parte, manifestó sentirse un poco decepcionado de que Justin Bieber no trabaje con él. Sean Garrett explica, según Celebuzz, que conoce al cantante de 'U Smile' desde hace tres años, pero este no firmó con él.
Como se sabe, Justin Bieber es pupilo de Usher por lo que Sean Garrett expresó: 'Estuve disgustado porque no conseguí que firmara para mí, pero Usher y yo somos buenos amigos, así que todo está en familia'

Un fuente ha afirmado que Justin Bieber lleva revistas Playboy con él en la carretera cuando viaja.
Al parecer, Bieber, que recientemente admitió que se siente solo en el camino, tiene un tesoro secreto de las revistas.
"Tiene un par de números que él y los chicos miran cuando se aburren en la carretera", dijo una fuente.
"Ellos se turnan para ser responsables de los mismos, y tener un poco de juego de lo que pueden quedar atrapados para llevarlos primero."
Justin reveló recientemente que le encantaría que el actor Robert Pattinson de Crepúsculo como un 'wigman' para recoger a las damas.
"Me encanta hablar con las niñas e ir a citas. Mi copiloto ideal sería Robert Pattinson, "dijo.

1 comentario: