¿ Que quieres buscar ?

viernes, 4 de marzo de 2011

A LADY GAGA SE LE VE EL PENE Y DECLARA QUE ES HERMAFRODITA


Para no variar, la polémica envuelve de nuevo a Lady Gaga, que triunfa en todo el mundo con sus singles. La noticia saltó durante el concierto Open Air Festival, un importante festival que secelebra en Glastonbury, un pueblo de Inglaterra. Lady Gaga actuó con un escueto vestido rojo y, instantes antes de interpretar Money Honey, se descubrió el pastel.

Al bajarse de la moto, se dejo entrever un bulto sospechoso entre las piernas. En cualquier caso, os adjunto el video para que vosotros mismos juzguéis. El tema es incluso de casas deapuestas, ¿Lady Gaga es un hombre? Pues estas fueron las declaraciones de la artista poco después del espectáculo:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente esalgo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hastaahora, es porque no es un asunto importante para mi".

http://www.youtube.com/watch?v=n-l6zBhQpyw

No hay comentarios:

Publicar un comentario