¿ Que quieres buscar ?

viernes, 25 de febrero de 2011

HELLCATS


Hellcats en español: "Gatos infernales" es una serie de drama y comedia acerca de animdoras estadounidenses que se emite por el canal de televisión The CW , Protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale. La serie está basada en el libro Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders de la periodista norteamericana Kate Torgovnick y descrita como "una mezcla entre Election y Bring it On".

Hellcats fue estrenada el 8 de septiembre de 2010 y fue emitida en el segundo horario prime (9/8c) despues del reality show America's Next Top Model cada miércoles desde esa fecha.

The CW anuncio que Hellcats cambia su día de transmisión. Dicho show se comenzará a transmitir los martes en el segundo horario prime (9/8c) despues de Life Unexpected. El regreso de Hellcats esta programado para el 25 de enero de 2011.

La primera emisión en España se produjo en el canal Cosmopolitan TV el 5 de eneri de 2011 dentro de su semana de preestrenos, estando prevista su emisión regular a partir del 16 de febrero de 2011.

Promo : http://www.youtube.com/watch?v=a0q110nl6k8
Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=mm02NJJqNxA

1 comentario:

  1. Hola Sheilah! Vi tú comentario en mi blog(aunque comentastes como anónimo me distes el enlace;))
    Me haría seguidora pero es que no lo encuentro para hacerme...

    ResponderEliminar