¿ Que quieres buscar ?

domingo, 16 de enero de 2011

DEMI LOVATO DEJA LA ESCUELA POR CULPA DE LAS " POPULARES "


Demi Lovato fue atemorizada por unas chicas malas en su escuela. "Ellas escribieron sobre mi en la pared del baño. Y ahora que soy famosa ellas quieren ser mis amigas", le dijo Demi a Twist.

"Ellas estaban como qué gusto verte!" y yo dije "¿Enserio? Recuerdan cuando escribieron en la pared del baño cuando me odiaban y tuve que dejar la escuela?".

"Ellas me estaban amenazando. Un día las chicas populares escribieron una petición diciendo "Si alguien odia a Demi, firmen aqui" y eso dio la vuelta en la escuela. Las que querían ser populares firmaron y eso no fue lo peor. Ellas estaban alrededor de mi jardin, gritando eso y fue muy malo, así que yo comencé mis clases en casa. Mi mejor amiga Selena estudió en casa junto a mí para asegurarse que estaba bien. Fue un acto de una verdadera amiga y ella fue la unica amiga que yo tuve por años".


Selena también le dijo a Twist: "Yo quería asegurarme de que Demi estuviera bien y no se sintiera mal y no se sintiera insegura, ella se merecia algo más que eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario